Tarifa Lowi Telefonía A 6 Euros Mensuales

Una empresa de telefonia que está teniendo un gran crecimiento es Lowi. Lo que diferencia a esta compañía de otros proveedores similares es que no requiere un contrato de permanencia. Los clientes de Lowi pueden dar de baja el servicio en cualquier momento que deseen sin mayores dificultades.

Esto es parte de la política de Lowi de ofrecer un servicio simple y sin complicaciones a sus clientes. En el sitio web de Lowi se puede ver un esfuerzo por simplificar que ayuda a que la experiencia de los usuarios Lowi sea lo más llevadera posible. A nadie le gusta tener que renegar con su operador.

La tarifa Lowi es de 6 euros por mes e incluye 1GB de datos de navegación. Este es el abono inicial pero se puede personalizar y elegir hasta un máximo de 5GB de datos. Los datos se acumulan en bloques de 220MB y cada bloque tiene un costo de 1 euro.

Con respecto a telefonía, el costo de llamada es de 0 euros el minuto con un establecimiento de llamada de 18.15 centavos. Esto incluye llamadas a teléfonos fijos y móviles nacionales. El costo de los mensajes de texto es de 10 centavos el mensaje.

Para acceder a un abono Lowi basta con completar la solicitud desde su sitio web, Lowi.es. Hay una serie de requisitos necesarios para dar de alta el abono:

  • Tener la mayoría de edad
  • Contar con un smartphone y una dirección de correo electrónico
  • Ser titular de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito

nota 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *