Los imperdibles reintegros de expansion Sabadell

cuenta expansion sabadell9

 

Uno de los datos más salientes y ponderados de las cuenta expansion Sabadell opiniones de sus clientes se relaciona nada más ni nada menos que con imperdibles reintegros que este programa ofrece tanto en el pago de servicios como así también en las compras realizadas en combustible.

Asimismo, expansion Sabadell brinda un retorno del 3% en aquellos abonos correspondientes al consumo de los servicios básicos, es decir, luz, gas, agua, teléfono fijo y móvil, internet y demás. Por supuesto, para acceder a este beneficio resulta menester presentar como mínimo 3 recibos.

Además, es posible contar con una devolución del 3% en los recibos básicos, con un límite máximo mensual de retorno fijado en 20 euros, así como también obtendrás un retorno del 2% en la carga de combustibles en las diferentes estaciones de servicio de las firmas Repsol, Petronor y Campsa.

Vale aclarar también que las condiciones relacionadas a las comisiones percibidas por expansion Sabadell son las más competitivas dentro del rubro puesto que esta entidad bancaria no cobra comisiones de administración, mantenimiento o por ingreso de cheques.

Por último, al domiciliar la nomina podrás efectuar transferencias nacionales gratuitas hasta un máximo de 50.000 euros, así como tampoco abonarás aranceles por las transacciones nacionales realizadas mediante internet y por las transferencias europeas.

Por último, cabe destacar que los traspasos de fondos realizados desde la cuenta expansion Sabadell a otras cuentas del titular o a cuentas radicadas en el banco Sabadell también son total y absolutamente gratuitas.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *